AIRAM acoge la Asamblea del Moviment Cannàbic Català

El pasado miércoles 10 de abril se celebró en AIRAM la Asamblea del Moviment Cannàbic Català (MCC), la mayor concentración de grupos antiprohibicionistas del estado español formado por más de 50 asociaciones cannabicas.

¿Qué es el Moviment Cannàbic Català?

Según palabras de Albert Tió, Secretario de AIRAM y portavoz del Moviment Cannàbic Català, se define al MCC como la masa social de más de 100.000 personas que se unen para dar voz y defender los derechos de las personas usuarias de cannabis, defendiendo el autocultivo para uso personal y privado. El MCC lo conforman más de 50 asociaciones cannábicas que han dado su apoyo a un manifiesto consensuado y esperan poder seguir sumando.

El MCC pretende ser un lugar de encuentro abierto a todas las asociaciones. Un actor social con el fin de luchar por los objetivos comunes de usuarios y asociaciones: la normalización y desestigmatización de los consumidores por un lado y la regulación por el otro.

 “Estamos hablando de la conquista de una libertad, por muy hedonista que pueda parecer”

En definitiva, el MCC lucha por una libertad, demostrando todos los beneficios y contraprestaciones sociales y económicas que tiene la existencia de estas asociaciones, cuya alternativa es dejar que el mercado negro y las mafias controlen ese mercado y seguir con esta política de lucha y guerra contra las drogas desde la perspectiva de la represión, en vez de hacerlo desde la perspectiva de la salud, la información y la sensibilización, mediante programas de reducción de riesgos y consumo responsable. La guerra contra las drogas ha fracasado.

“La guerra contra las drogas ha fracasado. Ha llegado el momento de la regulación del cannabis”

IMG_2419_1

Puedes contactar con el MCC a través del email movimentcannabiccatala@gmail.com o en el 628 881 169. Para cualquier información adicional, escribirnos un comentario en este mismo post y os informaremos de todo lo relacionado con este movimiento activista cannábico

¡Por la regulación del cannabis!

Logo_Airam_CMYK

4 comentarios

Archivado bajo Activismo, Asociaciones

4 Respuestas a “AIRAM acoge la Asamblea del Moviment Cannàbic Català

  1. joseluis

    Hola, me gustaria saber la direccion de la asociacion de airam en malaga, soy socio en barcelona y acabo de llegar a Malaga y no encuentro la direccion del centro, quisiera saber si me podriais facilitar la direcion, gracias.

  2. Pingback: AIRAM acoge la Asamblea del Moviment Cannàbic Català | La Kalada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s