Desnudos por María

lazo rojo del sidaL@s soci@s de AIRAM nos hemos comprometido con la lucha por los derechos del consumidor de cannabis, realizando un desnudo donde mostramos nuestro yo más íntimo. ¿El objetivo? Apoyar una causa tan importante que afecta a muchas personas, el VIH, comúnmente conocido como Sida.

El presupuesto destinado a entidades que trabajan en el  ámbito del VIH se ha reducido un 66% en 2012 respecto al año anterior, lo que está disminuyendo las capacidades de las entidades para dar respuesta a este colectivo (ver noticia). Por este motivo, AIRAM destinará todos los beneficios de la venta de estos calendarios a CESIDA (Coordinadora Estatal de entidades y asociaciones de VIH/Sida), como muestra total de su apoyo a su campaña de información, educación y concienciación sobre el virus.

“Desnudos por María” es una iniciativa de apoyo para plasmar los valores de AIRAM en un ejercicio de liberación y decisión. Es una oda a la belleza, a la libertad y la responsabilidad. Desde la asociación defendemos una alternativa natural y terapéutica del uso del cannabis como piedra angular: una planta demonizada de forma irracional y cuyas virtudes se han despreciado desde hace demasiado.

Con la autoría y colaboración del artista Xavier Bartumeus, “Desnudos por María” adquiere la forma simbólica de calendario con las obras que previamente fueron expuestas en nuestra sede social, para recordar al lector que en una lucha así cada día cuenta.

Si tú también quieres apoyar la causa mediante estos calendarios solidarios, consíguelos en la asociación, enviándonos un email a  info@airambarcelona.com o simplemente dejando un comentario en este post. Por una donación mínima de 3€ podréis disponer de vuestro calendario a partir del 2013 y colaborar con la causa.

calendario solidario AIRAM

Recordad que también podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter.

¿Quieres un regalo solidario para estas fechas?

La maria club LMCLogo_Airam_CMYK

2 comentarios

Archivado bajo Actividades, Activismo

2 Respuestas a “Desnudos por María

  1. Mrcelo

    Como me asocio a Airam si no conoZco a ningún socio que me pueda oresentar? Muchas gracias!,

    • Marcelo,
      Lamentablemente AIRAM como asociación privada tiene que preservar un circulo cerrado de socios de confianza, por lo que sintiéndolo mucho, sin la figura de un socio avalador no podrías entrar a formar parte de la asociación. De todos modos, ¡muchas gracias por tu interés!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s