Hablemos de Rudelaris: “Tiene la capacidad de florecer independientemente del fotoperiodo al que se encuentra sometida.”

Desde AIRAM seguimos ofreciéndoos información sobre variedades de cannabis. En posts anteriores  tratamos las variedades  Sativa Índica. Hoy, hablemos sobre Rudelaris.

La variedad Rudelaris es originaria de la zona del Sur de Rusia, área de Siberia que limita con Mongolia y China. Esta es la única familia reconocida taxonómicamente como cannabis aparte de las clásicas Sativa e Índica.

AIRAM_RUDELARISFue descubierta en 1924 por el botánico de nacionalidad rusa J. Janischewsky, creciendo de manera silvestre en determinadas zonas de vegetación.

Tras su estudio, se determinó que se trata de una línea de características muy marcadas por su posición geográfica, alrededor de los 60º de latitud Norte. En esa latitud, el fotoperiodo natural es bastante peculiar, pues durante un par de meses los días son muy largos para después ir disminuyendo a gran velocidad las horas de luz.

Posee la característica de florecer de forma independiente del fotoperiodo, esto es, que comienza a formar órgano sexual maduro a partir de un momento dado, sin tener en cuenta luz u oscuridad.

  • Es una planta más pequeña, menos ramificada y de aspecto cónico.
  • Es la de más bajo contenido de THC.
  • Tiene la capacidad de florecer independientemente del fotoperiodo al que se encuentra sometida.
  • Son usadas para crear híbridos autoflorecientes.

Con Rudelaris concluimos la saga “Hablemos de Variedades”. Esperamos que os haya parecido interesante y que nos hagáis llegar vuestras dudas en la asociación, comentando en el blog o a través de nuestras redes sociales: facebook twitter. Re emprenderemos de nuevo el tema en próximos posts, esta vez hablando de variedades medicinales.

Gracias y hasta la próxima. ¡Hablemos de Rudelaris!

Logo_La_María_Club_CMYKLogo_Airam_CMYK

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s