¡Sólo faltas tú!

En AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y Medicinal, trabajamos para que se respeten los derechos de las personas usuarias de Cannabis, así como para informar de todo lo relativo a nuestra amada planta: las actividades que se realizan en pro a su regulación y todo lo que rodea al activismo cannábico, tanto en el marco de Catalunya como en España y el resto del mundo.

Pero desde la Asociación, conscientes de que como entidad somos un nuevo actor y motor social, queremos también aportar nuestro granito de arena para mejorar nuestro entorno más cercano, colaborando con otras asociaciones y grupos sociales para intentar mejorar el mundo que nos rodea.

La mejor manera que hemos encontrado para llevar a cabo esta movilización es la creación del GVA o Grupo de voluntariado de AIRAM. Nuestro proyecto Sactiva, la parte más activista y colaborativa de AIRAM, ya está dando sus primeros pasos con este colectivo de personas activas e implicadas con la causa.

AIRAM organizará varios talleres en su sede para que todos aquellos que quieran formar parte de este voluntariado puedan tener toda la formación e información necesaria para participar en las diferentes actividades desarrolladas por el grupo. Nos pondremos al día sobre la actualidad en tema de la regularización y legalización del cannabis, tendremos jornadas de formación (Outdoor Training) y se realizarán diversos talleres, como por ejemplo el Taller de confianza, desobediencia civil y lucha pacífica, en el que aprenderemos más de un centenar de maneras con las que poder hacerse oír y reivindicar.

Conviértete en protagonista de la lucha por los intereses de millones de personas consumidoras. Participa en procesos de formación, proyectos sociales y actividades de sensibilización y reivindicación.

Si tienes ganas de ayudarnos a dar voz a nuestra comunidad, acércate a la recepción del club e inscríbete en el voluntariado AIRAM y muy pronto nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda que puedes seguir a AIRAM y al GVA también a través de nuestras redes sociales: facebook y twitter.

¡Ponte las pilas y apúntate al GVA! Sólo faltas tú.

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Activismo, Asociaciones, Formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s