Y llegó el día… ¡Felicidades AIRAM!

Cumplimos el primer año junto compartiendo experiencias, emociones, proyectos, iniciativas… pero sobretodo compartiendo la lucha que nos hace, día tras día, más fuertes.

Hace ya 1 año que empezamos esta andadura y hemos crecido a una velocidad vertiginosa. Es nuestro día y hemos de agradeceros enormemente vuestras ganas, interés e implicación con nosotros y con la causa.

El 4 de julio de 2011 nació AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo y medicinal, un nuevo grupo social que se unió a los 500 CSC ya existentes en todo el país.  Nacimos con la idea de aportar nuestro granito de arena y echar una mano a otras organizaciones que durante años lucharon por regularizar la marihuana y su uso lúdico y medicinal.

Llevamos 1 año dedicándonos principalmente a iniciar proyectos encaminados a la responsabilidad social y colaborativa con la sociedad, a emprender pequeñas acciones de transformación social y cultural, a participar en ferias, eventos, conferencias que nos ayuden a nuestra formación y que participen en la causa.

Además de divertirnos, también reivindicamos. No sólo luchamos por la regularización del consumo de la marihuana y su uso medicinal, sino que también ponemos freno al mercado negro, intentamos crear nuevos puestos de trabajo, defendemos la transparencia en nuestra gestión, colaboramos con los organismos públicos en materia de drogas…

Hemos demostrado ser una herramienta útil para reducir los riesgos asociados al consumo de marihuana. Y no nos olvidemos de lo más importante: apoyar a toda aquella gente que sufre de enfermedades y puede verse beneficiada de un consumo controlado de cannabis.

Y ya no nos queda más que decir, sólo daros las gracias a todos, usuarios y CSC, ya que sin vosotros todo esto no hubiera sido posible. Tenemos muchísimas ganas de seguir trabajando y de que nos dejen hacerlo libremente.

¡Este es sólo el primero de muchos más años de AIRAM! Os esperamos para celebrarlo todos juntos en LMC.

3 comentarios

Archivado bajo Asociaciones, Eventos Cannabicos, Uncategorized

3 Respuestas a “Y llegó el día… ¡Felicidades AIRAM!

  1. Alex

    No encuentro la dirección del local en Barcelona. Podéis enviármela?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s