Llega Expocannabis Sur

Expocannabis llega por tercer año consecutivo a las tierras del sol, la siesta y el gazpacho.

Los próximos días 18, 19 y 20 de mayo la cita internacional del cáñamo acogerá en Málaga a asociaciones, empresas, consumidores, científicos, y vecinos de la capital de la Costa del Sol para seguir con el ciclo de ferias dedicados al cannabis.

Aunque nos quede un poco lejos, os damos a conocer a éste primo hermano de Spannabis dónde la dinámica será muy parecida: expositores de toda la península mostrarán productos, tendencias y personas especializadas que hablarán no sólo de de la planta en sí, sino también sobre qué punto se encuentra la lucha legal en la que vive reprimida nuestra amiga maría.

ImageSituado en un moderno y vanguardista edifico de congresos de más de 17.000m2 para exposiciones, contará no sólo con numerosos feriantes sino que además abrirá paso a conferencias de los distintos ámbitos de la mano de expertos.

El mismo sábado habrá distintas sesiones de dj’s, la presentación del documental “El Viaje de Mila” y tres conferencias: dos sobre consumo medicinal y acciones de riesgo y una sobre legislación, dónde el abogado Héctor Brotons repasará las últimas sentencias acerca del cannabis que se han llevado a cabo y explicará cuales son los puntos legales que aún quedan abiertos.

Orgullosos de ser un punto de referencia europeo, sus organizadores agradecen aún más que las iniciativas reciban todo el apoyo que necesitan en un momento de crisis como este, para así demostrar a políticos, jueces y todo aquel que aún no lo quiera ver, que el movimiento cannábico sigue vivo y arto de la espera de poder ser al fin libre.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos Cannabicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s