¡AIRAM estuvo en la feria de Rasquera!

A Rasquera fem fum! Allá donde haya un brote verde, ¡AIRAM está presente! El pasado 5 y 6 de mayo de 2012 se celebró la XXVII edición de la Feria de Artesanía y Ganadería de Rasquera, en la que participó la asociación como símbolo de apoyo al proceso de regularización protagonizado por el pueblo.

Rasquera, el pueblo más destacado de la geografía catalana, e incluso podríamos decir de la geografía europea e internacional, celebró durante el pasado fin de semana una nueva edición de su feria tradicional en la que los visitantes pudieron disfrutar de diferentes productos naturales de AIRAM “The natural alternative”. Tés e infusiones cannábicas libres de THC, cafés de sabores, zumos naturales y diferentes tipos de pasteles caseros (cookies, brownies, cupcakes…) dieron un toque dulzón a la feria y nos permitieron apoyar la dinamización de la localidad.

Con tan solo 860 habitantes, el pueblo ha protagonizado uno de los mayores movimientos en cuanto a regularización y normalización del cannabis y ha abierto de nuevo el debate sobre nuestra planta amiga.

Un caso que la asociación sigue de cerca, dado que es un nuevo paso significativo tras el primer cultivo protagonizado en Tarragona después de 25 años.

Desde AIRAM queremos apoyar todas las iniciativas como ésta, que ayuden a informar sobre el mundo del cannabis como alternativa natural y colaborar en  su profesionalización. Por ello quisimos estar con el pueblo, colaborando en su lucha por apoyar el cultivo de cannabis.

¡Buenos Humos!

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Eventos Cannabicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s