Cannabis Culture Awards 2012

El próximo 9 de mayo tendrá lugar en Barcelona la entrega de los Premios a la Cultura del Cannabis 2012 que organiza el Hemp Museum Gallery de Barcelona, la nueva sede del único museo cannábico a nivel mundial, proveniente de Ámsterdam.

Con el objetivo de homenajear y reconocer la labor de aquellos que luchan por la investigación, la regulación y la difusión de la cultura cannábica, estos premios se entregan por primera vez en Barcelona.

En esta gala participarán organizaciones, asociaciones y profesionales de distintos ámbitos para la normalización de nuestra planta favorita. Richard Branson, Todd McCormick o Lester Grinspoon son algunos de los personajes reconocidos que recibirán su galardón al recorrido por la lucha hacia la normalización.

En AIRAM no queremos dejar pasar la oportunidad de estar junto a gente influyente y reconocida en el mundo del cannabis, por eso estaremos presentes en la gala para haceros llegar todas las novedades en estudios e investigación y poder entablar diferentes colaboraciones con entidades importantes a nivel europeo e internacional.

Si queréis obtener más información sobre el evento o la inauguración del próximo día 11 de mayo podéis consultar el siguiente dossier o incluso poderlos seguir por Twitter o Facebook.

http://static1.aureo.es/la_costa/29699695/108/FILLE/dossier-premsa_cannabis-culture-awards-2012.pdf?download=1

Facebook
Twitter

¡La cultura cannábica inunda Barcelona!

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos Cannabicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s