¡Tenemos nuevos vecinos!

¡The Hemp Museum Gallery llega a Barcelona!

ImageLa versión ampliada del museo cannábico más emblemático de Amsterdam abrirá sus puertas el próximo 11 de  mayo. Un espacio dedicado a recuperar el pasado, el presente y el futuro del cannabis se situará en el Palacio Monrau en Calle Ample nº 35.

Nuestros nuevos vecinos vienen cargados de secretos, anécdotas y sobretodo de artículos de lo más valiosos que adornarán las paredes de su nuevo Palacio. Pinturas, grabados y  tejidos originales de siglos atrás se combinarán con artículos de lo más novedosos, como las primeras zapatillas Nike hechas con cordón de cáñamo.

ImageThe Hemp Museum Gallery Barcelona no es un museo cualquiera, el cannabis, nuestra planta favorita, será la protagonista de diferentes espacios que formarán un recorrido por la historia del cáñamo, enseñándonos que existen antiguas terapias curativas y adentrándonos en el mundo de la vaporización a través de talleres interactivos.

Ben Dronkers, director y fundador del Hash Marijuana & Hemp Museum de Amsterdam y de los Premios de la Cultura del Cannabis, nos dará paso a una gala llena de sorpresas que se celebrará el próximo 9 de Mayo con la presencia de Bernat Pellisa, alcalde de Rasquera y Esther Gimeno, monologuista y humorista profesional en el que se hará entrega de los premios de la cultura cannabica.

Desde AIRAM queremos haceros llegar esta gran iniciativa que podemos compartir con el objetivo de hacerla crecer para que juntos mostremos al mundo la verdadera imagen del cannabis.

1 comentario

Archivado bajo Eventos Cannabicos

Una respuesta a “¡Tenemos nuevos vecinos!

  1. Pingback: ¡Un verano muy verde! « La Maria Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s