AIRAM asistirá a Growmed 2012

Growmed, la Feria del Cáñamo medicinal por excelencia, aporta al sector una visión distinta sobre usos y consumos del cannabis. Los próximos días 20, 21 y 22 de abril empresas, centros de investigación y asociaciones, entre otros, se darán cita en la Feria de Valencia.

AIRAM no faltará en este evento para informarse y recopilar los últimos avances sobre terapias y tratamientos con nuestra planta amiga, para ofreceros así las mejores alternativas de consumo de cannabis medicinal.

Este evento internacional anual da soporte a la investigación terapéutica del cannabis para la ayuda y recuperación de diversas enfermedades terminales. Este año, 12.000 m2 recogerán más de 100 stands y 5 espacios diferenciados que ofreceran a los visitantes la posibilidad de consultar, aprender y disfrutar.

 1.-Feria: dividida en 4 secciones: alimentos, semillas, productos y tiendas. Un growshop gigante con lo mejor y mas nuevo del mercado al alcance de los visitantes.

2.- Medical Arena: un área en el que se podrá probar cannabis vaporizado de forma gratuita, se organizarán reuniones con doctores y especialistas de la marihuana, información de cultivo y talleres.

3.-Arabic Bazar & Lounge: un viaje a la Arabia más profunda. Mercado árabe, lounge shisha, lectura de manos, tatuajes y gastronomía típica.

4.- Cyber Village: la zona más tecnológica, aplicaciones de Ipad y Iphone gratis, zona-wifi, zona de juegos con concursos y premios con un Ipad al ganador.

5.- Soft Secrets Lounge: este periódico es uno de los promotores y organizadores del evento. Su espacio dispone de una sala Vip, una lujosa área de relajación, música en directo y la Soft Secrets Cannabis Cup.

Gracias a la presencia de grandes expertos de carácter mundial, aprenderemos todo lo necesario sobre el cuidado y la utilización de la marihuana. No solo expertos científicos, biológos, botánicos, medicinales tendrán lugar en esta feria medicinal sinó que también artistas del calibre de Silent Disco y Malviviendo darán el toque musical a este encuentro.

Grow Med es una fuente de información de gran magnitud donde durante 3 días cualquier persona puede introducirse en el apasionante mundo de la marihuana. Si queréis informaros de primera mano de todo lo relacionado con el uso terapéutico y medicinal de la marihuana, las entradas ya estan disponibles para su compra a través de su web: Growmed

¡Esperamos que podáis visitarla o por lo menos seguirnos a través de nuestras redes sociales!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Eventos Cannabicos, Medicinal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s