Pertenecemos a un cultivo compartido

En AIRAM creemos en la gente y en la capacidad del ser humano por respetar y cuidar de las cosas. Desde AIRAM y sus miembros, tanto socios como trabajadores, colaboradores o artistas, queremos haceros llegar un conjunto de normas de convivencia para hacer más fácil y comprensible los objetivos, tareas y normas de respeto que queremos compartir.

Como bien sabéis, AIRAM es una asociación que nació gracias a un colectivo con ganas de trabajar y luchar por la regularización y la aceptación del cannabis en la sociedad. La creencia en una cultura única y diferenciada crece cada día más, y para ello nosotros nos centramos en términos como compartir, respetar, expresar, libertad y aceptación. Estos son nuestros vocablos más especiales, la base de este proyecto tan especial e innovador con el que crear una comunidad activa en defensa de nuestra planta amiga.

Desde la asociación garantizamos el bienestar, el consumo responsable y la concienciación a través de charlas, documentales, actuaciones e incluso papeleo de información. Esta vez, queremos que todo el mundo sepa qué es AIRAM y que reglamentos rigen nuestra comunidad. Para ello, hemos habilitado diferentes textos con los que expresar nuestro más sincero reglamento de convivencia: ImageComo bien decía nuestro amigo y filósofo preferido, Sócrates: “Descubrir normas morales universales y constantes sostienen  una única virtud que es buena para la salud y la armonía del alma del hombre, el saber”.

Pues eso mismo que recoge Sócrates en dos líneas, nosotros os lo hacemos llegar en cuatro mensajes de lo más interesantes y atractivos.

“El saber” que existen unas normas y que hay que respetarlas es la esencia de una comunidad activa y solidaria con los demás. Esperamos que estos mensajes sean un complemento de lo que hasta ahora ha sido un uso responsable y consciente de convivencia.

¡Larga vida a AIRAM!

1 comentario

Archivado bajo Asociaciones, Cultivo, Normativa

Una respuesta a “Pertenecemos a un cultivo compartido

  1. Por fin llegó nuestro momento !!!! Força Airam !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s