¡Nuestro primer año en Spannabis y muy satisfactorio!

Spannabis, la feria del cáñamo y de las tecnologías alternativas termina con muy buenas expectativas para el próximo 2013.

La feria del cáñamo celebrada este fin de semana en Cornellá ha cerrado este año 2012 con muy buenas cifras: un aumento de un 5% de los visitantes relacionado con un aumento de la superficie y de los expositores, ha hecho que más de 21.000 personas se interesen por las nuevas tecnologías del sector.

Un estreno de AIRAM en cuanto a presencia en este tipo de eventos y una primera experiencia con la que nos quedamos con todo aquello positivo que nos ha dejado Spannabis 2012: el contacto con otras asociaciones, las diferentes entrevistas, charlas, conferencias impartidas, contactos con centros de investigación de cannabinoides, las nuevas tecnologías del sector, el tratamiento medicinal, la colaboración con centros de ayuda para el desarrollo de la marihuana en pacientes y un largo etcétera.

Durante este 24, 25 y 26 de febrero hemos estado presentes con dos conferencias, impartidas por Martí Cànaves con el Gabinete Jurídico y Julián Errasti con el Gabinete Médico, y un Liveshow de Barbería que hemos ofrecido desde AIRAM a todos los asistentes de Spannabis. Ambas ponencias tuvieron buena afluencia de público interesado en la situación legal del cannabis y de los CSC en España y temas relacionados con la marihuana terapéutica, resolviendo in situ todas aquellas dudas que planteaban los asistentes.

El último día AIRAM cerró con un Liveshow: un taller de la Barbería y música en directo con Mucho Muchacho, acompañado de la presentación de AIRAM: el documental y nuestro nuevo proyecto AIRAMtv, que pronto tendremos circulando por internet para difundir la filosofía y objetivos de la asociación.

Hemos disfrutado de un ambiente distendido y de cordialidad con el resto de asociaciones y expositores presentes en la feria, nos hemos informado, nos hemos dado a conocer y, sobretodo, hemos aprendido de la experiencia como asociación. Hemos aprendido que unificando fuerzas podemos llegar a ser una comunidad potente y con capacidad de decisión. Que hay mucha gente que colabora y está a favor de esta nueva manera de entender el mundo que nos rodea. Que hay gente con problemas de salud que necesitan la marihuana para poder paliar el dolor. Que nos queda mucho camino por delante, aunque el primer paso ya está dado.

Gracias a todos por ayudarnos a seguir adelante, por ayudarnos a formar un grupo unido y con un objetivo único que nos dé fuerzas para seguir adelante y defender lo que creemos.

¡Hasta la próxima 10ª edición, Spannabis!

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos Cannabicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s