“Ayúdanos a investigar”

En AIRAM apoyamos la lucha contra el cáncer: mañana sábado 4 de febrero juntaremos fuerzas para estar al lado de todas aquellas personas que sufren esta enfermedad. Aquellos socios que nos visiten en LMC podrán hacer un donativo y lucir el símbolo de apoyo a esta lucha.

La cantidad recaudada se destinará al embrionario proyecto de investigación que estamos gestando desde la asociación sobre los cannabinoides y sus propiedades beneficiosas.

La investigación sobre el cáncer sigue hoy en día en proceso de evolución, muchos de las terapias radiactivas a las que se tienen que someter los pacientes producen efectos secundarios que llevan a la aparición del dolor y el malestar crónico.

El Cannabis, con propiedades antitumorales relacionadas con esta enfermedad, es la razón de nuestra investigación y el centro de nuestro interés, para nosotros es importante dar a conocer las propiedades paliativas para los efectos de enfermedades como el cáncer y de otras como la esclerosis múltiple, el dolor crónico, la migraña…

Desde AIRAM queremos investigar cómo desde la planta del cannabis sativa podemos atenuar este dolor y ayudar a la investigación a través de las medicinas naturales como uso terapéutico para esta enfermedad.

Si queréis obtener más información sobre este tema o otros relacionados con el tratamiento del cáncer y la investigación de los cannabinoides podéis consultar los siguientes links, también recordaros que podéis pedir cita con nuestro médico o asistir a los gabinetes médicos que ofrecemos desde la Asociación.

Usos terapéuticos del cannabis

Uso de cannabis en quimioterapia

Utilidad del cannabis en las náuseas y los vómitos de la quimioterápia

¡Ayúdanos a investigar: ponte el lacito por el cáncer!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s