The Green Wall

Como os avanzamos el lunes, lo prometido es deuda: aquí tenéis la actividad estrella en AIRAM para celebrar San Canuto este jueves: The Green Wall. Nuestro propio “muro de las reivindicaciones” donde todos nuestros socios podrán manifestarse, a través de una frase escrita en una de nuestras paredes de La Maria Club, a favor de la legalización y el consumo responsable de la Marihuana.

Al final del día, entre todos habremos confeccionado un mural con todas las protestas, comentarios u opiniones, que comunicaremos posteriormente con una gráfica ilustrada por AIRAM, en representación de la voz activa de la asociación en este día de reivindicación.

Después de esta actividad, que se realizará durante toda la tarde, a las 21:30h ofreceremos a nuestros socios una charla/conferencia sobre “La reducción de riesgos en el uso del cannabis”, impartida por Paco Mascaraque, activista y responsable de varias iniciativas encaminadas a la reducción de riesgos y el consumo responsable.

Por primera vez el club retransmitirá a sus socios en directo las sabias y profesionales palabras de Paco a través de facebook y twitter. Aquellos que no puedan asistir al club esa tarde podrán seguir la charla en directo a través las plataformas: AIRAMbcn, infocannabis y Airam Barcelona .

Desde AIRAM queremos animaros y comunicaros que La María Club estará abierta en el mismo horario de siempre para recibir, junto con vuestra agradable presencia, todas vuestras reivindicaciones.

Juntos podemos conseguirlo. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, San Canuto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s