Boletín mensual IACM

Iniciamos un nuevo espacio en nuestro blog con toda la información referente a marihuana medicinal. El espacio de cannabis medicinal de la International Asociation Cannabis Medicinal nos informa mensualmente de los nuevos avances en la medicina terapéutica en referencia a la marihuana de uso médico.

En AIRAM queremos haceros llegar toda aquella información relativa al cannabis que pueda seros de ayuda para solucionar algunas de las dudas o problemas que se os plantean a muchos de vosotros.

A continuación os adjuntamos el archivo con el último boletín de Enero 2012. Os informamos que también podéis inscribiros para recibirlo mensualmente visitando Cannabinoid Medicine.

En referencia a las diferentes noticias que han aparecido este mes navideño, nos quedamos con El Cannabis a referéndum, donde nos informan que The New Leaf ha hecho su propia campaña en defensa del consumo de marihuana desarrollando así,  un video en el que se muestran varios datos interesantes.

Se estima que cada año los californianos mueven 15 mil millones de dólares ilegalmente por consumo de marihuana, hecho que supondría un gran ingreso de capitales al Estado en el caso de que se regulara el cannabis – tal como el alcohol o el tabaco – y la generación de miles de puestos de trabajo.

Por contra, los Profesionales del sector afirman que consumir cannabis puede desencadenar o causar psicosis, trastorno bipolar o esquizofrenia de forma prematura. En el siguiente vídeo aparecen diferentes teorías opositoras al consumo del cannabis y sus derivados.

En el estado de California, que sufre la peor crisis económica desde los años veinte, se decide si durante este mes de Enero, se aprueba o por el contrario se deniega la legalización  del cannabis. Para obtener más información sobre la situación de la marihuana en el estado californiano  podéis visitar la siguiente noticia: Cannabis a referéndum

Así pues, la regularización es una lucha conjunta que forma parte de nuestros valores y objetivos como Asociación cannabica. El esfuerzo y las ganas de trabajar nos hacen más fuertes y nos ayudan a seguir adelante gracias al apoyo de todos nuestros socios, seguidores y amigos del cannabis que hacen posible que hoy por hoy estemos luchando conjuntamente por un interés común, la prolegalización.

Ánimo,

Airam

Deja un comentario

Archivado bajo Boletín IACM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s