¡AIRAM os desea una Feliz Navidad!

En estas épocas navideñas, desde AIRAM, queremos agradecer todo el apoyo y la colaboración a todas aquellas personas  que han hecho posible que este año 2011 haya estado  lleno de éxito y alegría.

Especialmente a todos nuestros socios, colaboradores, artistas y equipo que han estado detrás durante estos primeros meses y que gracias  a ellos ha sido posible que AIRAM y La María Club puedan seguir trabajando y apostando por nuevos proyectos e ideas.

Este año todos nuestros esfuerzos se han centrado en la participación de diferentes actividades y proyectos que han beneficiado tanto a la asociación, como a colaboradores  y sobre todo al activismo en general.

En estas fechas especiales, hemos organizado diferentes actividades para  nuestros socios pero, en especial, hemos dedicado todo nuestro esfuerzo a participar en una recogida de regalos en La María Club para que todas las personas necesitadas del barrio puedan disfrutar de un regalo en navidad. (Los regalos se recogerán del día 27-4 Enero en la Asociación)

No queremos alargarnos mucho más, ni tampoco dejarnos a nadie por nombrar. Agradecemos a todos aquellos activistas, medios de comunicación, bloggers, asociaciones y amigos  que nos han ayudado a difundir  todas nuestras actividades y opiniones, dando fe de que AIRAM  es una gran comunidad.

¡Gracias a todos por dejar que este 2011 haya marcado nuestras vidas!

¡Feliz Navidad y prospero año 2012!

¡Larga vida a AIRAM!

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s