24° HIGH TIMES CANNABIS CUP DE AMSTERDAM

El cierre de la 24° edición de la máxima competición cannabica del mundo, La Cannabis Cup de Ámsterdam  finalizó el pasado 24 de Noviembre. Un encuentro consideradola Mecca de “los fumetas” en el que todos los consumidores tendrían que acudir, por lo menos, una vez en la vida acabó con la intervención de la policía holandesa en el tercer día de feria.

Este evento no es solo famoso por la competición, si no también, por las conferencias y demostraciones que se realizan. Los bancos de semillas, son los protagonistas de estas demostraciones aunque cada año se añaden de otros que aparecen en el panorama cannabico, este año, los mayores productores de material de cultivo aprovechan de este evento para informar de los nuevos productos que han lanzado al mercado e informan de las nuevas tecnologías que cada año se presentan con nuevos avances y proyectos innovadores y eficaces.

La 24º Edición de este año ha incluido otro protagonista en el concurso, la policía holandesa que  intervino el tercer día de feria requisando todos los expositores y los coffees  por “ incumplir” la ley de oppio que prevé que  la posesión de oppio, por parte de los coffeshop,  ha de ser  máximo 500g de cannabis disponibles diarios y que los visitantes no puedan poseer más de 5 gramos por persona.

El gran esfuerzo de los más de 150 agentes empleados en la operación se concluyó con muy pocos detenidos. Debido a todo el revuelo ocasionado, los organizadores han considerado imprescindible reformular las bases del evento para el próximo año y buscar un nuevo sitio para el próximo año.

La gran novedad de esta operación es que la ley holandesa ahora considera todas las variedades y las extracciones superiores al 15 % de principio activo de drogas peligrosas.

Dejando aparte la intervención de la policía, la feria ha estado caracterizada por los máximos expertos en este tema, desde Franco y Arjan de Greenhouse a Soma, pasando por Sissy y Derry de Barney’s Farm, Adam de THSeeds, Don y Aron de DNA genetics, Mila de The pollinator , Big Buddah… Hoy en día los mayores referentes en este tema y los personajes que han caracterizado en las últimas décadas las acciones y avances más importantes hasta el momento. Ellos han sido la gran fuerza de la 24º Edición de la Cannabis Cup  reuniendo a los mejores en este gran evento.

Los resultados publicados el pasado Jueves 24 de Noviembre  han dado la victoria a  Barney’s Farm y Green House que aparte de ocupar las primeras dos plazas dela CannabisCup(la categoria más prestigiosa) ocupan las primeras plazas también, en las dos categorías de extracciones. Mientras que en las subcategorias grandes, los resultados han estado para los americanos que desde la abertura de los centros de compacción (los equivalentes de los clubs españoles solo que en america es obligatoria la prescripción médica) están entrando, en la elite y se puede demostrar en los premios que se han llevado los diferentes centros americanos como DNA Genetics, Cali Connection y Reserva Privada.

 Resultados 

Cannabis Cup

1. Barney Coffeshop con Liberty Haze

2.Greenhause con Hawaian sno

3.TheGreen Placecon Buddha Tahoe

Indica Cup  

1. Reserva privada (Colorado) con Kosher Kush

2.Hortilab con Star Bud

3.Cali Connection con Tahoe OG

Sativa Cup    

1. Rare Dankness Seed con  Moonshine Haz

2. THSeed con Electric Lemon G

3.Karma Genetics con Dominator

Hybrid Cup

1.DNA genetics / Reserva Privada con Holy Grail Kush

2.Cali Connection con Dead head og

3. Serius seeds con AK47

Seed co. Hash  Cup    

1. Cali Connection con  Tahoe OG Kush Wax

2.Hogg Seeds con Hydrahash

3.Reserva privada con Rascal Og Nelson

Import Hash Cup 

1. Greenhause Coffeshops con Exodus Cream Cheese

2.Barney’s Coffeshops con Caramella Cream

3.The Green Place con Twizla

Dutch Hash Cup

1. Barney’s Coffeshop Liberty melt

2.Green Hause con Hawaiian ice

3.Grey Area con Grey Cristal

Best product

1.Greenhause con Credit card grinder

2.paper vacum

3.Big buddah con Goodie bag

Best Booth

1.Barney’s farm

2.Green Hause Seed Co.

3.  Big Buddah

¡Felicidades a todos  y hasta el próximo año!

AIRAM,

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos Cannabicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s