¡Ánimo PANNAGH!

Desde AIRAM queremos mostrar todo nuestro apoyo y afecto a PANNAGH por lo sucedido durante estos últimos días, tanto a Martin Bariuso como a todo el equipo de la Asociación, esperamos que todo se solucione pronto y que la justicia y la libertad de expresión sean los responsables de la liberación de nuestros compañeros.

Nosotros, las asociaciones, luchamos por en pro de la legalización y el consumo responsable del cannabis  y gracias a la existencia de asociaciones como PANNAGH podemos decir que existe una gran comunidad que se esfuerza para que la justicia se convierta en nuestro principal aliado y que junto a todos vosotros podamos formar una sociedad justa y responsable.

La necesidad de luchar por algo en lo que uno cree es una de las metas más importantes para el ser humano. Nosotros, seres racionales pensamos y sentimos a la vez. AIRAM como asociación aglutina a más de 3000 personas que creen y sienten que el cannabis y el consumo de éste debe plantearse como una nueva alternativa a la medicina tradicional y al mercado negro.

Todas aquellas personas que pertenecen a asociaciones, lo hacen porque han buscado un hueco inexistente en nuestra sociedad a través de asociaciones que les dan voz y voto en muchas expectativas a través de asambleas, charlas, comunicados, información y sobretodo transparencia y realidad.

Realidad, transparencia y sinceridad son los términos que desde AIRAM compartimos con nuestros socios y que Pannagh ha desarrollado durante toda su actividad como asociación. El ofrecer a un socio la posibilidad de expresarse, consumir y participar es una oportunidad que en otros sectores de la sociedad tendría que existir y que desgraciadamente no existe y por culpa de  unos pocos, unos muchos se sienten afectados.

Nosotros somos AIRAM, somos una alternativa al mercado negro, una alternativa por la legalización, una alternativa a la medicina tradicional, una alternativa a  la sociedad, en definitiva, una alternativa a todos aquellos procesos, actividades y acciones de las cuáles se desprenden solo repercusiones negativas. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de participar y luchar  con nosotros,

¡No te rindas!

¡Ánimo!

¡Junt@s podemos cambiar las cosas!

AIRAM

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s